HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, eliminatorias del Festival de Verano

Este espacio es propicio para que los nuevos talentos muestren al público sus aptitudes en canto.

 

Con la presencia de artistas locales y nacionales. Son más de 25 las agrupaciones y artistas inscritos que deleitarán al público asistente con su talento.

 

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, extiende la invitación a toda la ciudadanía samaria y visitante para que haga parte de las eliminatorias del V Festival de Verano y Música al Mar, en el que participarán todos aquellos artistas que deseen expresar su arte, proyectarse a nivel nacional y seguir formándose en cada uno de los oficios practicados.

Este espacio es propicio para que los nuevos talentos muestren al público sus aptitudes en canto, interpretando las canciones de sus artistas favoritos, y se llevará a cabo este 28 y 29 de octubre en el Malecón de la Marina de Santa Marta, durante el desarrollo del ‘BaulArte’, actividad diseñada para que los emprendedores de la ciudad ofrezcan a todos sus productos.

Las pasadas ediciones del Festival de Verano y Música al Mar han permitido que las agrupaciones musicales tengan un mayor reconocimiento.

 

Las pasadas ediciones del Festival de Verano y Música al Mar han permitido que agrupaciones como ‘The Funky Band’, Manuel Ariza y la Samaria Style, entre otros, gracias a su talento sean sido reconocidos como los mejores exponentes de la música alternativa, veranera y fresca.

Ayer se cerraron las convocatorias para que todas aquellas agrupaciones y artistas que quisieran participar de esta nueva versión del Festival de Verano se inscribieran en las categorías de salsa, tropipop y fusión caribe.

 

LA GRAN FINAL

Los días 18 y 19 de noviembre en el ‘Planeta Santa Marta’, ubicado en la Ciudadela Deportiva, los sonidos de salsa, tropipop y fusión Caribe que interpretarán cada uno de los participantes a esta nueva versión del festival se mezclarán con la gastronomía, el deporte y el emprendimiento, en la gran final en la que se contará con la presencia de reconocidos artistas musicales del país.

Para conocer más de la programación del Festival de Verano y Música al Mar, así como de todas las actividades que tiene preparada la Secretaría de Cultura, para proyectar a Santa Marta como referente nacional de expresiones artísticas y culturales, pueden acceder a la página web:www.santamartacultural.co

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más