HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernadora del Magdalena rendirá cuentas del cuatrienio

En la Quinta San Pedro Alejandrino, la gobernadora Rosa Cotes realizará la Rendición de Cuentas, donde la comunidad conocerá los avances y logros obtenidos a través de la ejecución del plan de desarrollo ‘Magdalena Social es la Vía’.

En una audiencia que se realizará el próximo miércoles 18 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde en la Quinta San Pedro Alejandrino de Santa Marta, la gobernadora del Departamento, Rosa Cotes, rendirá cuentas de los avances y logros alcanzados en las diferentes áreas y objetivos del plan de desarrollo ‘Magdalena Social es la Vía’ 2016-2019.

A este evento se convoca a la comunidad, instituciones públicas, sector empresarial, Fuerza Pública, organismos de seguridad, Asamblea, autoridades municipales, e interesados en conocer la gestión del actual gobierno departamental.

Los interesados en plantear temas o formular preguntas en la audiencia de rendición de cuentas, pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected] y además, el mismo 18 de diciembre, mediante formatos que estarán disponibles a la entrada del evento. Las inquietudes y aportes serán atendidos por temáticas.

Con este tipo de mecanismos abiertos a la comunidad, la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga aplica el principio de transparencia de la administración pública y democracia participativa, al igual que da cumplimiento a la obligación que tienen las entidades y los servidores públicos de informar sobre sus resultados y el avance en la garantía de los derechos de los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más