Gobernadora del Magdalena rendirá cuentas del cuatrienio

355

En la Quinta San Pedro Alejandrino, la gobernadora Rosa Cotes realizará la Rendición de Cuentas, donde la comunidad conocerá los avances y logros obtenidos a través de la ejecución del plan de desarrollo ‘Magdalena Social es la Vía’.

En una audiencia que se realizará el próximo miércoles 18 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde en la Quinta San Pedro Alejandrino de Santa Marta, la gobernadora del Departamento, Rosa Cotes, rendirá cuentas de los avances y logros alcanzados en las diferentes áreas y objetivos del plan de desarrollo ‘Magdalena Social es la Vía’ 2016-2019.

A este evento se convoca a la comunidad, instituciones públicas, sector empresarial, Fuerza Pública, organismos de seguridad, Asamblea, autoridades municipales, e interesados en conocer la gestión del actual gobierno departamental.

Los interesados en plantear temas o formular preguntas en la audiencia de rendición de cuentas, pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected] y además, el mismo 18 de diciembre, mediante formatos que estarán disponibles a la entrada del evento. Las inquietudes y aportes serán atendidos por temáticas.

Con este tipo de mecanismos abiertos a la comunidad, la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga aplica el principio de transparencia de la administración pública y democracia participativa, al igual que da cumplimiento a la obligación que tienen las entidades y los servidores públicos de informar sobre sus resultados y el avance en la garantía de los derechos de los ciudadanos.

También podría gustarte