La moda se impuso en Santa Marta

369

Recientemente se llevó a cabo la gran final del concurso Top Model 2019 liderado por  algunas de las principales marcas y almacenes de ropa de mujeres posicionadas en los malls de Santa Marta.

Muchas marcas se vincularon a este evento en su primera edición, demostrando que la moda sí se impone en ‘La Perla de América’ y que en la ciudad se encuentran accesorios de vestir que marcan la diferencia.

Aliados de diferentes partes de ‘La Bahía más linda de América’ se vincularon a esta actividad que se desarrolló en el Centro Comercial Arrecife, en donde se presentaron alrededor de 20 jóvenes finalistas, de 70 inscritas a este concurso.

Gran preparación necesitaron las concursantes para lograr llegar a la final, que constó de sesiones fotográficas y prueba de talento hasta llegar a entrar en la lista de aspirantes, una actividad que conto con jurados de alto reconocimiento en la ciudad como lo fueron Karmen Mestre, influencer y modelo imagen de la campaña de expectativa; Johanna Mancuso, reconocida diseñadora y voz autorizada para hablar de moda en esta capital; Dina Arias, influencer, esposa del cantante Alejandro Palacio; Johanna Bernier, dueña de almacenes y precursora de este gran evento; y Francisco Paternostro, reconocido empresario.

El evento fue animado por los periodistas Marcela Fonseca y Jefry Machado; y comenzó con la presentación de jóvenes que participaron en las eliminatorias y luego se pasó al desfile con las candidatas, hubo un break musical con el artista de moda en la salsa local, ‘York Blakandwhite’ con su canción ‘Estoy Enamorao’, luego el lanzamiento del tema ‘Soltera’ de José Martin Bernier; además de Juampi Sánchez en la nota vallenata, para cerrar con Rony Palms en la música urbana.

Las participantes desfilaron en ropa  casual y lucieron los Outfit que se pueden conseguir en todas las tiendas, se escogieron las ganadoras y se entregaron los respectivos premios. Es de resaltar que toda la logística del evento estuvo organizado por Ali Ariza.

Ahora Top Model se prepara para hacer varias actividades con las ganadoras, y en ocasiones, con todas las participantes.

También podría gustarte