Falcao viajó con el Galatasaray a parís para el duelo de Champions

231
Después de regresar a las canchas el fin de semana en el triunfo por 1-0 sobre Alanyaspor, en Estambul y por la Liga de Turquía, el colombiano Falcao García conformó la lista de convocados para el juego ante Paris Saint-Germain, esta vez en la Champions League.

Aunque se pensaba que la recuperación del ‘Tigre’ de Santa Marta se tardaría mucho más de lo planificado, el jugador le habría pedido al entrenador Fatih Terim probarse en dicho compromismo de la SuperLiga en el que apenas jugó 13 minutos entrando por Adem Büyük.

Para el delantero de la Selección Colombia será esta será su vuelta a la UEFA Champions League cuando fue, justamente, ante el club francés su último partido antes de la lesión en el tendón de Aquiles que lo tuvo poco más de dos meses por fuera de las canchas, incluso recibiendo tratamiento en Madrid (España).

Si bien aún es una incógnita si Falcao tenga minutos este miércoles en el Parque de los Príncipes, sin duda es una noticia que alegra al Galatasaray, equipo que está invirtiendo 5 millones de euros en su salario por las próximas tres temporadas.

Los ‘Leones’ ya se encuentran en París, transportados en un vuelo privado de la aerolínea que lo patrocina, y en horas de la tarde el entrenador Terim comparecerá en rueda de prensa en la que se podría conocer la situación de Radamel de cara a este importante compromiso en el que su equipo pensando en la posibilidad de ir a la Europa League.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte