HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Violeta Bergonzi aclaró si tiene una rivalidad con Marbelle

Semanas atrás, en algunos medios y plataformas digitales se comentó que Marbelle estaría esperando un hijo con su actual pareja sentimental, por la ausencia que tuvo en el programa ‘Lo sé todo’, donde es una de las presentadoras.

‘La Movida’, del Canal RCN, informó que fuentes cercanas a la cantante habrían confirmado estos detalles del nuevo embarazo. Sin embargo, Marbelle utilizó un segmento de su programa para negar esta información y enviar fuertes pullas contra Violeta Bergonzi, excompañera de set, quien reveló esta noticia.

En sus palabras, Marbelle enfatizó en que intentó contactarse con Violeta por Whatsapp para aclarar esta información, pero no tuvo respuesta de su parte. De igual manera, en las declaraciones que brindó, la intérprete de ‘Besos usados’ aseguró que ya se daba cuenta que, como dijo Bergonzi, eran “excompañeras” y no “amigas” como ella creía.

Ahora, tras algunas pullas en televisión, Violeta Bergonzi participó en la sección ‘El Corrientazo’ y se pronunció respecto al tema de forma directa para esclarecer este mal entendido que se generó entre ellas.

Todo empezó cuando Paola Jara, invitada a la dinámica, le preguntó a la modelo qué le había dicho Marbelle después de llamarla “excompañera de trabajo” en lugar de “amigas” durante una emisión en vivo.

“Marbelle y yo tuvimos un intercambio de ideas desde nuestros distintos programas. Cuando uno quiere a alguien le echa pullas, porque si lo le echo pullas es porque no me importa, ¿sí o no? Ella me echó una pulla, a la que yo contesté con otra, y ella me contestó con otra. Ese fue el juego, mal jugado”, indicó Violeta sobre el error que cometieron ambas.

“Aquí va la aclaración: por Marbelle, primero, y sobre todas las cosas, siento mucho respeto, de ahí pa’ allá cariño y admiración. Y sé que sí soy su amiga, y que ella es mi amiga. Este tipo de cosas pasan; además no se crean todo tipo de cosas que ven en redes o en televisión, porque es ficción”, agregó la celebridad para terminar con rumores sobre este problema.

En la misma dinámica Paola Jara reveló que su despecho y tusa más fuerte ha sido por Iván Calderón, su expareja.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más