HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Rodada de motociclistas  contra el cáncer de seno

Con un lazo humano, integrantes de diferentes clubes de motociclistas de la ciudad, demostraron su apoyo a aquellas personas que se encuentran luchando  contra el cáncer de seno.

Considerado octubre el Mes Rosa de la Lucha Contra el Cáncer de Seno, han sido muchas las fundaciones y organizaciones que se han hecho sentir gracias a campañas de prevención y detección temprana de esta enfermedad que aqueja a  mujeres y hombres en el mundo.

En esta oportunidad, ‘Caribe Sobre Ruedas’, una de las organizaciones moteras más grandes del país, realizó en Santa Marta una ‘Rodada’, que tuvo como objetivo principal demostrar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y rendirle un homenaje a las personas que lo padecen y luchan por sobrevivir.

Queriendo romper el equívoco estigma que muchas personas tienen de los motociclistas, se llevó a cabo este evento que además de demostrar solidaridad, convocó a todos los clubes de motos de la ciudad, entre los que se encontraron:  Club Racing Family, Súper Sport Enduro, Scooter Club, Xtreme, Pulsar Elite, Pulsar Legión, Club Pitbulls Drivers Motors, y Club Fz, entre otros que aportaron para que esta actividad fuera todo un éxito en ‘La Perla’.

A bordo de  sus motocicletas con pancartas, globos y lazos rosa, aproximadamente 140 personas fueron partícipes en este evento que reunió a más de 70 motos que recorrieron las principales calles de la ciudad, llamando la atención con sus pitos y haciéndose sentir en Santa Marta con un propósito conjunto: Crear conciencia, demostrar su gran compromiso con la lucha contra el cáncer y cambiar el pensamiento de vándalos que muchas personas tienen de los motociclistas.

“Hemos querido llevar a cabo esta actividades con el fin de romper el estigma que tienen muchas personas de que los ‘moteros’ somos vándalos y poder cambiar ese concepto, además de mostrar apoyo a aquellas personas que padecen día a día el cáncer de seno”, expresó Tedis Martínez, uno de los organizadores del evento y miembro de ‘Caribe Sobre Ruedas’.

Esta ‘Rodada’ en Santa Marta, comenzó a partir de las 8:30 de la noche del jueves anterior y tuvo como partida la estatua de ‘El Pibe’, ubicada en el Estadio ‘Eduardo Santos’, recorriendo diferentes calles y barrios de la ciudad y concluyendo en la Calle 29 No 19 B-57 Avenida del Río, en donde los motorizados compartieron una deliciosa comida entre amigos.

Este 31 de octubre, ‘Caribe Sobre Ruedas’ realizará otro evento en donde involucrará a los más pequeños. Niñas y niñas tendrán la oportunidad de tomarse fotos con las motos que deseen y recibir dulces por parte de esta organización, que busca sacarle una sonrisa a los pequeños menos favorecidos en su día; actividad que se llevará a cabo en la estatua de ‘El Pibe’ y en donde participarán diferentes clubes de motos de la región Caribe.

Del mismo modo, ‘Caribe Sobre Ruedas’ realizará una Rodada los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre hasta La Guajira, en donde llevarán donaciones a una comunidad Wayúu ubicada en Punta Gallina, siendo una de las primeras organizaciones moteras en llegar hasta ese lugar de la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más