HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Invías hará cierre viales entre Cajamarca y Calarcá

El director de Invías, Juan Esteban Gil Chavarría explicó que en el tramo vial Cajamarca – Calarcá existen puntos críticos que requieren de atención inmediata, por ello, se dará inicio a un proceso de mantenimiento, trabajo que necesita cierres viales.

“Hemos visto la posibilidad de adelantar los cierres durante esta semana y la siguiente, antes de iniciar la temporada fuerte de navidad a partir del 20 de diciembre”, comentó.

La propuesta es restringir el paso desde las 8 a.m. a 12 p.m., y de 1 p.m. a 5 p.m., dando paso vehicular cada 15 minutos.

Gil Chavarría dijo que el horario de cierre será evaluado durante este semana, pero, si se llega a registrar problemas mayores se adoptarán otras medidas.

“Estamos socializando (el tema) con todas las empresas transportadoras y esperamos tener la posibilidad, esta semana, de (conocer) cómo va a ser el transito crítico en la Línea”.

El funcionario precisó que son cuatro puntos críticos los que se entrarán a intervenir y comentó que “es para la seguridad de los usuarios ya que tenemos caída de rocas, zonas de derrumbe y sectores de pérdida de banca que tenemos que atacar y no tenemos otra forma de hacerlo”.

IBAGUÉ (EL NUEVO DÍA).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más