Invías hará cierre viales entre Cajamarca y Calarcá

221

El director de Invías, Juan Esteban Gil Chavarría explicó que en el tramo vial Cajamarca – Calarcá existen puntos críticos que requieren de atención inmediata, por ello, se dará inicio a un proceso de mantenimiento, trabajo que necesita cierres viales.

“Hemos visto la posibilidad de adelantar los cierres durante esta semana y la siguiente, antes de iniciar la temporada fuerte de navidad a partir del 20 de diciembre”, comentó.

La propuesta es restringir el paso desde las 8 a.m. a 12 p.m., y de 1 p.m. a 5 p.m., dando paso vehicular cada 15 minutos.

Gil Chavarría dijo que el horario de cierre será evaluado durante este semana, pero, si se llega a registrar problemas mayores se adoptarán otras medidas.

“Estamos socializando (el tema) con todas las empresas transportadoras y esperamos tener la posibilidad, esta semana, de (conocer) cómo va a ser el transito crítico en la Línea”.

El funcionario precisó que son cuatro puntos críticos los que se entrarán a intervenir y comentó que “es para la seguridad de los usuarios ya que tenemos caída de rocas, zonas de derrumbe y sectores de pérdida de banca que tenemos que atacar y no tenemos otra forma de hacerlo”.

IBAGUÉ (EL NUEVO DÍA).

También podría gustarte