Finalizó torneo de baloncesto mixto

338

Para esta primera versión participaron seis equipos: Gobernación del Magdalena, Sena, Rama Judicial, Contraloría, Igac y  Universidad del Magdalena.

Con la intención de estrechar los lazos de amistad entre las diferentes instituciones  el ‘Instituto Geográfico Agustín Codazzi’ organizó el primer torneo Institucional de baloncesto mixto 2019.

Para esta primera versión participaron seis equipos: Gobernación del Magdalena, Sena, Rama Judicial, Contraloría, Igac y  Universidad del Magdalena.

LOS GANADORES

El título de campeón fue para el quipo de la Gobernación del Magdalena, mientras que el subcampeón fue Rama Judicial,  el tercer puesto fue para la Universidad del  Magdalena, por su parte Igac, quedó cuarto.

“El torneo fue de gran acogida por las diferentes instituciones, la meta se cumplió que era estrechar los lazos de amistad y cerrar el año haciendo deportes, gracias a los que participaron”, expresaron los organizadores del evento.

 “Gracias por la invitación, se disfrutó del evento y se compartió con los demás funcionarios de las distintas instituciones”, expresó Edwin Padilla, miembro del equipo de la  Gobernación del Magdalena, campeón del certamen.

También podría gustarte