Miniso abrió sus puertas en Santa Marta

905

POR: YÉSSICA

RIVAS ORTEGA

Con muchas expectativas abrió en Santa Marta Miniso, cadena de almacenes que presentó su tienda número 53 al público colombiano.

Con sedes en diferentes ciudades del país, Miniso llega a ‘La Perla de América’ para brindar a los usuarios una gran cantidad de artículos para el hogar, papelería, tecnología, moda, belleza, entre otros de distinta índole.

Con gran emoción y con lleno total en su puerta, el lunes 9 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde, Miniso cortó la cinta roja de inauguración, que dio paso al público para que accedieran al lugar a comprar y aprovechar las increíbles promociones que esta tienda ofreció a todos sus visitantes.

“Nosotros somos una compañía japonesa que maneja más de 11 categorías, más de 5 mil productos y tres aspectos importantes, siendo una compañía de alta innovación, un variado portafolio, grandes temporadas y colecciones. Tenemos más de 250 plantas en diferentes lugares del mundo como China, Japón, Corea, Estados Unidos, Suisa; además de tener precios asequibles al público”, contó Daniel Rodríguez, director de operaciones de Miniso Colombia.

Cabe resaltar que el 40% de los productos de Miniso tienen un costo de 8.900 pesos o menos, lo que significa que cuentan con muy buenos precios para sus compradores, quienes normalmente en promedio llevan de 3 a 4 artículos por menos de 50 mil pesos.

“Es la primera tienda que tenemos de este tamaño en Santa Marta, por eso hay muchas expectativas. Estar en el Magdalena era muy importante para nosotros, porque así llegaremos a todas las familias de samarias; ojalá sean muchas más en esta hermosa ciudad”, agregó Daniel Rodríguez.

Muchas fueron las personas las que desde tempranas horas de la tarde estuvieron haciendo fila para disfrutar ser los primeros clientes de la tienda y gozar de los cupones de descuentos entregados en este almacén que se encuentra ubicado en el Centro Comercial Estación San Pedro.

Miniso hace  presencia en Colombia desde hace aproximadamente año y medio, siendo una compañía nueva que tiene como meta cerrar el 2019 con 60 tiendas a nivel nacional; contando en este momento con más de mil colaboradores, generando directos e indirectos empleo a muchas personas.

Miniso manejará un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y los fines de semana de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, ofreciendo artículos para toda la familia.

También podría gustarte