¡Nuevo amor! Cupido visitó a la exesposa de Mauro Urquijo

867

‘Al rey muerto, rey puesto’, dice un viejo refrán y vaya que sí les ha servido a los personajes que se juraron amor eterno. Después de divorciarse hace más de dos años del actor Mauro Urquijo, Haychelt Benitorevollo puso fin a su soltería, a la par que triunfa profesionalmente en el exterior.

La barranquillera encontró de nuevo el amor con Carlos Alberto Posada Zapata, alcalde electo del municipio de Santa Rosa de Osos, en el departamento de Antioquia.

El político le propuso ser su novia en la ciudad de Boston, Estados Unidos, país donde reside actualmente debido a su trabajo en el programa llamado ‘Gente de fe’ de la cadena Telemundo.

La autora del libro ‘Por encima del dolor’, se desempeña como psicóloga y coach emocional en el show emitido todos los domingos a las 8 de la mañana.

Luego de lanzar su libro en Miami, en Expolit 2019 (la feria más grande de literatura y música de la Industria cristiana) y de tener gran aceptación por parte de la comunidad hispana en el país norteamericano, Benitorevollo decidió radicarse en Tampa, ciudad que turnará con Barranquilla y Santa Rosa de Osos, para tener un equilibrio entre su vida profesional y personal, ejerciendo además sus tareas como Primera Dama.

También podría gustarte