Sara Harb presentará su libro ‘El relojero de Ginebra’

241

POR: YÉSSICA

RIVAS ORTEGA

Hoy 11 de diciembre se llevará a cabo el lanzamiento del libro ‘El relojero de Ginebra’, de la autoría de Sara Harb y que tendrá como lugar de presentación la Fundación La Cueva, en Barranquilla.

A partir de las 6:30 de la tarde, iniciará este evento, que tendrá como presentador a Ramón Illán Bacca, además de contar con la presencia de la autora y de público en general.

El libro de cuentos ‘El relojero de Ginebra’ fue el proyecto ganador del Portafolio de Estímulos ‘Germán Vargas Cantillo’ para el desarrollo artístico y cultural en el distrito de Barranquilla 2019, esperando que sean muchos quienes se interesen en leerlo.

En entrevista con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, Sara Harb contó los pormenores de este ejemplar y de lo feliz que se siente al tener la oportunidad de presentarlo a la literatura colombiana.

“Este libro recopila un grupo de cuentos que he venido realizando a través de varios años. ‘El relojero de Ginebra’ hace alusión al título de uno de esos escritos”, expresó Sara Harb, quien además de escribir es cineasta de profesión.

Este ejemplar es presentado luego de su libro titulado ‘Travesías del sueño’, convirtiéndose en su segunda publicación, que incluye 13 cuentos entre los que se encuentran ‘Pital de Megua’, ‘La Pústera de Marito’, ‘En la noche’, entre otros.

“La mujeres, especialmente  en el Caribe colombiano no hemos tenido mucha oportunidad de publicar; presento hoy esta obra muy feliz y entro a un grupo de mujeres que tienen la suerte de mostrar su talento; es un privilegio para mí el poder darla a conocer. Espero que sea del agrado de todos”, concluyó Sara Harb.

También podría gustarte