HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

14 equipos ya están clasificados para octavos

Liverpool, Nápoles, Borussia Dortmund, RB Leipzig, Olympique de Lyon, Valencia y Chelsea sellaron su billete para las eliminatorias de Champions League en la jornada de ayer.

A falta de que se dispute la 6ª jornada en los grupos A, B, C y D, ya se conocen un total de 14 de los 16 equipos que disputarán los octavos de final de la Champions League.

Liverpool, Nápoles, Borussia Dortmund, RB Leipzig, Olympique de Lyon, Valencia y Chelsea son los 7 equipos que han sellado su billete en detrimento de RB Salzburg, Inter de Milán, Zenit y Ajax, y tras esto tan solo falta por decidir si será Shakhtar Donetsk, Dinamo Zagreb o Atalanta quien acompañará al Manchester City desde el grupo C, y si será el Atlético de Madrid o el Bayer Leverkusen el que haga lo propio junto a Juventus desde el D.

Con estas dos incógnitas por resolver los 14 equipos ya clasificados son PSG, Real Madrid, Bayern de Múnich, Tottenham, Manchester City, Juventus, Liverpool, Nápoles, Barça, Borussia Dortmund, RB Leipzig, Olympique de Lyon, Valencia y Chelsea.

Dicho de otra forma, pleno de los 4 ingleses, 3 españoles, 3 alemanes, 2 italianos y 2 franceses por ahora.

YA SE CONOCEN LOS 8 CABEZAS DE SERIE

Se da la circunstancia de que las dos plazas todavía no asignadas pertenecen a segundos del grupo C y D, por lo que ya se conoce el nombre de los que serán los 8 cabezas de serie en sorteo de los octavos de final y en consecuencia disputarán su partido de vuelta en casa.

Se trata de PSG, Bayern de Múnich, Manchester City, Juventus, Liverpool, Barça, RB Leipzig y Valencia.

Los 6 segundos de grupo que ya se conocen y quedarán emparejados con un cabeza de serie con el único condicionante que no puede ser el líder del grupo en el que ha estado y tampoco un equipo de su mismo país son Real Madrid, Tottenham, Nápoles, Borussia Dortmund, Olympique de Lyon y Chelsea.

RESULTADOS

Napoli   4 – 0      Genk

Salzburgo            0 – 2       Liverpool

Benfica 3 – 0      Zenit

Olympique         2 – 2       RB Leipzig

Dortmund 2 – 1 Slavia Praha

Intern                   1 – 2       Barcelona

Chelsea 2 – 1      Lille

Ajax                      0 – 1       Valencia

JUEGOS DE HOY

Shakhtar Donetsk            Vs.         Atalanta

Dinamo Zagreb Vs.          Manchester City

PSG                                       Vs.         Galatasaray

Brujas                                   Vs.         Real Madrid

Bayern München             Vs.         Tottenham

Olympiakos                        Vs.         Crvena Zvezda

Atlético Madrid Vs.          Lokomotiv Moscú

Bayer Leverkusen           Vs.         Juventus

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más