HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operaciones aéreas de Drummond reciben certificación IS-BAO fase II

La multinacional Drummond recibió certificación IS-BAO fase II para operaciones aéreas, lo cual fue entregado por Organización de Aviación Civil Internacional.

Fortaleciendo la implementación de prácticas seguras en actividades aéreas, el departamento de Aviación recibió la certificación IS-BAO fase II, estándar internacional para operaciones de aeronaves corporativas.

Este programa se centra en el Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional SMS, desarrollado por la Organización de Aviación Civil Internacional, y su principal objetivo es establecer una cultura orientada a mejorar los procesos y a minimizar los riesgos basados en el rendimiento operacional.

“Para Drummond esta certificación es sinónimo de excelencia. Para nosotros es fundamental mejorar día a día, y esta acreditación es una muestra más del compromiso que tiene la Compañía”, manifestó Juan Carlos Poveda, Gerente de Aviación de Drummond Ltd.

Cabe destacar que Drummond es el único operador corporativo en Colombia que cuenta con esta certificación, por lo que reafirma así su compromiso con su Política de Seguridad Industrial. Es una demostración de la importancia que le otorga que fomenta operaciones de aeronaves estandarizadas, seguras y altamente profesionales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más