HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Recepcionista no aguantó los golpes y murió en la UCI

El hecho que conllevó a la muerte de esta persona se registró el domingo 1 de diciembre, cuando este se movilizaba en su motocicleta en el sector de El Rodadero.

Las víctimas por accidentes de tránsito en la capital del Magdalena siguen en aumento. En las últimas horas, un hombre de 46 años de edad, murió en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía luego de permanecer bajo estricta observación médica, tras sufrir un accidente de tránsito este 1 de diciembre en el sector de El Rodadero.

Este fue identificado como Legusneibi Ortiz Quintero, samario de nacimiento, trabajaba como recepcionista en el hotel San Carlos, dejó dos hijos y vivía en unión libre en el barrio La Rosalía.

De acuerdo a los familiares de Ortiz Quintero, el accidente de tránsito se produjo a eso de las 2:30 de la madrugada del pasado domingo, cuando este se movilizaba a bordo de su motocicleta pero en su recorrido presuntamente fue a esquivar otro vehículo de este tipo, perdiendo el control de su moto y cayendo abruptamente al pavimento con el que se causó múltiples y lesiones.

Ante el percance vial, la víctima fue auxiliada y conducida de emergencia hasta la clínica Bahía, donde valoraron por los múltiples golpes y traumas que presentaba, siendo dejado bajo observación en la UCI donde dejó de existir la tarde de ayer debido a un paro cardiorespiratorio, según el reporte de los galenos en turno.

Hasta el centro asistencial arribaron funcionarios de Policía Judicial  de Tránsito y Transporte para realizar la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde será reclamado hoy por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más