HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Nueva modalidad, el Esmad retiene a joven en carro particular

Después de las 9 de la noche de este martes, tras una jornada de enfrentamientos entre estudiantes y el Esmad en inmediaciones de la universidad Nacional, un video publicado en redes sociales muestra cómo una joven fue subida a un vehículo de placas HCI264, al parecer, propiedad de la Policía de Bogotá, y cuadras más adelante sale de él.

En las imágenes se observa cómo un nutrido grupo de agentes del Esmad rodea el carro en el que posteriormente es ingresada la ciudadana. El automotor inicia un recorrido por la carrera 30, mientras el conductor de otro vehículo particular lo sigue mientras su acompañante graba con un celular lo que ocurre.

Estas personas alcanzan al carro en el que va la joven y le preguntan si está bien, a lo que ella responde con un grito de auxilio: «¡La Policía me secuestró!». Cuadras más adelante, y en medio del concurrido tráfico del carril central de la calle NQS, sale del carro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más