HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Firmado el convenio entre Unimagdalena-Infotep para el desarrollo educativo del Departamento

En el auditorio ‘Alvaro Cepeda Samudio’ del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional ‘Humberto Velásquez García’, IES Infotep del municipio Ciénaga, se firmó el convenio por el desarrollo educativo y la inclusión social con la Universidad del Magdalena.

En el acto estuvieron presentes el rector de Unimagdalena, Pablo Vera Salazar y, el rector del Infotep, Leonardo Pérez Suescún.

Asimismo, este evento es en el marco de la cooperación para el fortalecimiento de la educación superior del Departamento.

De igual forma, el objeto del acuerdo es brindarle a los jóvenes una formación de alta calidad con criterios de excelencia académica, ética y responsabilidad, a través de la articulación de programas, formalización de actividades de carácter académico, de investigación y extensión, bajo principios de calidad, equidad, inclusión y mutua conveniencia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más