HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Defensa: No hay una sola prueba que vincule a Santos con Odebrect

El expresidente Juan Manuel Santos responderá este miércoles ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) que no recibió ninguna financiación de Odebrecht, que no hay ni un solo indicio de favorecimientos, ni una sola prueba que vincule la campaña presidencial con la corrupción de la multinacional brasilera.

En 6AM Hoy por Hoy, en Caracol Radio, se divulgó en exclusiva un documento preparado por el exmandatario y su defensa que denomina “La verdad sobre Odebrecht y el Gobierno Santos” en el que añade que jamás hubo una reunión en la que el expresidente Santos haya tocado el tema de financiación de su campaña con Odebrecth.
También señala que ningún miembro del alto Gobierno de Santos ha sido acusado, ni siquiera señalado, de recibir soborno alguno.

Recordó que dos funcionarios de rango inferior, uno en la ANI y otro en el Ministerio de Comercio Exterior recibieron plata de Odebrecht para facilitar unos trámites, pero ambos están condenados por la justicia.
En la parte final del documento que revela en exclusiva Caracol Radio, se afirma que “el presidente Santos tiene total tranquilidad de conciencia y de espíritu. Y como él mismo sostiene: No tiene nada de qué defenderse ni ante la justicia, ni ante el tribunal de la opinión pública”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más