HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un muerto y un herido al volcarse tractomula

La tractomula en la que iban las víctimas se volcó violentamente porque al parecer el conductor se quedó dormido.

 

El conductor sobrevivió milagrosamente al accidente y fue llevado hasta una clínica en el municipio de El Copey en el departamento del Cesar.

 

Un microsueño del conductor de una tractomula cargada con maíz habría sido la causa del accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes que dejó el saldo de una persona muerta y otra más gravemente herida.

La víctima mortal fue reportada por las autoridades como Sandra Caicedo, de 42 años, quien iba como copiloto, mientras que el lesionado fue el conductor identificado como José Rincón Rueda, quienes se movilizaban en la tractomula, de placas XUI- 492, que viajaba desde Barranquilla con destino a Valledupar.

El percance vial se registró en la carretera Troncal de Oriente, vía que une al municipio de Ciénaga con Valledupar, en cercanía de la entrada al corregimiento de Santa Rosa de Lima, jurisdicción del Fundación.

 

El cuerpo sin vida de Sandra Caicedo quedó aprisionado entre la cabina del pesado vehículo por lo que se hizo necesaria la utilización de equipos especiales para poder rescatarla.

 

Las primeras informaciones que manejan las autoridades viales señalan que el accidente se habría registrado debidos a que el conductor se quedó dormido por el cansancio lo que hizo que perdiera el control del vehículo se volcara.

El mismo reporte señala que el conductor salió expulsado del automotor mientras que la mujer quedó aprisionada entre los hierros y latas retorcidos dentro de la cabina, por lo que se hizo necesaria la utilización de elementos especiales para poder sacarla.

A sitio llegó la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena, quienes fueron los encargados de adelantar la diligencia de inspección al cadáver que posteriormente fue llevado a la morgue del cementerio San Rafael de Fundación

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más