´Tengo toda la intención de entregarme´: Aída Merlano

1.110

La exsenadora Aida Merlano, prófuga de la justicia desde septiembre, tiene toda la voluntad de entregarse a las autoridades. Así lo aseguró su hija, Aida Victoria Merlano, a través de su cuenta de Twitter.

La joven asegura que la excongresista le envió una carta en la que asegura que quiere colaborar con la justicia para esclarecer los hechos, involucrando a todos los responsables.

“Solo quiero garantías porque fui condenada  a una pena por fuera de legal y con vulneración de mis sagrados derechos constitucionales”, señala la misiva.

La carta publicada por la hija de Merlano señala que, “dentro del proceso por el cual me condenaron omitieron y/o le restaron valor a unos poderosos videos, entre otras irregularidades, donde se ve a los mismos funcionarios de policía que me hicieron el allanamiento en mi sede política sacarse de sus chaquetas las pruebas ilegales por las cuales me condenaron, jamás el magistrado que me juzgó indagó, como era su deber, de dónde provenía ese montaje o quiénes lo pagaron o dieron esa pruebas falsas, etc”.

También podría gustarte