HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Por dañarle la tv”, muere un bebé tras la fuerte golpiza de su madre

Haberle tumbado el televisor a su madre, le costó la vida a Viston Stevenson, un bebé de apenas un año y medio que solo duró un día en observación tras la fuerte golpiza que recibió de su madre.

Los hechos se presentaron el pasado 5 de diciembre sobre las 5 p.m. en la ciudad de Detroit, estado de Michigan, cuando Rhionna Nichols, de 20 años de edad, se enfiereció con su pequeño hijo y al “querer reprenderlo” lo golpeó en repetidas oportunidades hasta causarle traumas tan severos que no pudo recuperarse.

Según el reporte forense que obtuvo el diario Daily Mail, el pequeño sufrió severas heridas en la clavícula, la pelvis y las costillas. El dictamen reveló que tenía hemorragia interna.

«Yo escuché el camión de bomberos y vi EMS, luego vi a una mujer salir corriendo», dijo un testigo de la calle Kentucky, donde ocurrió la escena, al medio local MXYZ Detroit.

La mujer fue procesada y llevada ante un juez quien le negó el beneficio de tener libertad bajo fianza y ahora enfrenta un proceso judicial por los delitos de asesinato, abuso infantil en primer grado y tortura.

Por su parte, el padre del menor, que no estaba en el momento de los hechos, prefirió no hacer declaraciones tras conocer que la madre fue detenida acusada de tres delitos.

Mientras tanto, la familia del menor inició una campaña en el portal GoFundMe, con el fin de recaudar fondos para llevar a cabo el funeral del bebé.

«Solo espero que no la dejen salir», dijo Kenya Stevenson, una de las tías de Viston del lado de la familia de su padre a MXYZ Detroit.

La terrible muerte ha conmocionado a los habitantes de la ciudad estadounidense, por la manera como las autoridades informaron que habría ocurrido el crimen de este pequeño.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más