Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Lina Tejeiro aclara rumores de ruptura con su pareja

541

Para Lina Tejeiro se convirtió en una práctica recurrente subir contenido con su novio Norman Capuozzo. Sin embargo, en el último tiempo ya casi no se le ve con el empresario venezolano, lo que generó muchas preguntas al respecto de parte de sus seguidores.

Para hacerle frente a los rumores sobre una posible ruptura, Lina realizó varios videos que compartió en Instagram, donde manifestó sus posiciones sobre el amor, dejando de manera clara lo que sucede actualmente en su relación.

“Hay mucha gente sufriendo. Los voy a sacar de esa duda… no estoy con el amor”, aseguró la modelo cansada de los comentarios de muchas personas que incluso daban por hecho la ruptura de la pareja.

“De amor yo no pago las cuentas, ni las tarjetas de crédito. Así que tengo que trabajar, trabajar mucho, por eso no estoy con el amor”.

“Creo que todos en el mundo tenemos prioridades en la vida, para algunos es el amor, para otros son los hijos o la familia, pero para mi lo son mis metas laborales y para lograr los sueños hay que hacer sacrificios”, indicó.

Por otra parte, la modelo afirmó que para ella no es problema trabajar un diciembre, no viajar, no ver a la familia y hacer múltiples sacrificios, lo que ella calificó como “una inversión a largo plazo” para lograr sus sueños.

En ese sentido es necesario recordar los constantes esfuerzos que demuestra la modelo desde las historias de su cuenta de Instragram, donde constantemente publica contenido sobre las dietas sanas y algunas de las rutinas en el gimnasio.

Finalmente, Lina explicó todos estos conceptos sobre su filosofía de vida en medio de la grabación de un nuevo proyecto actoral del cual prefirió no dar muchos detalles a sus seguidores para “no dañarles la sorpresa”.

Fuente: Sistema Integrado Digital
You might also like