HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión busca un arquero tras no lograr acuerdo con Hernández

Carlos Silva Socarra, afirmó para el  programa radial ‘Haciendo goles la energía deportiva’ que Hernández,  no  logró un acuerdo económico con las directivas del club y  aclaró que el jugador se encuentran en optimas condiciones físicas.

POR: JUANK

CARDONA FREITE

El entrenador del Unión Magdalena, Carlos Silva, desmintió los rumores sobre la no vinculación del cancerbero Ernesto Hernández al onceno samario.

Silva Socarra, afirmó para el  programa radial ‘Haciendo goles la energía deportiva’ que Hernández,  no  logró un acuerdo económico con las directivas del club y  aclaró que el jugador se encuentran en optimas condiciones físicas.

“Es bueno hacer la salvedad,  a Ernesto Hernández lo conozco hace un tiempo es un gran profesional y tenía la intención de jugar en el Unión Magdalena, lastimosamente no se logró un acuerdo económico y lo triste es que se divulgue una información falsa, el no tiene hernia y se encuentra en optimas condiciones”, expresó Carlos Silva.

EN EL SONAJERO     

Luego de descartar a Hernández, el entrenador samario se colocó en la búsqueda de otro arquero y en la lista se encuentran: Arled Cadavid, quien salió recientemente del América de Cali, Pablo Mina del Deportivo Cali  y José Sánchez de Millonarios, nombres que confirmó ‘Paradita’ Silva.

“Tenemos tres nombres en carpeta, estamos en conversaciones son tres arqueros que vienen  de Primera División, se espera lograr un acuerdo con alguno de ellos”, explicó el adiestrador.

CASO ‘CABALLO’ MÁRQUEZ

El timonel también se refirió al caso del atacante Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y dejó claro que hasta que el jugador no tenga una propuesta concreta jugará el Torneo de Ascenso 2020.

“Ricardo estuvo en una reunión con la junta directiva donde se le mostró la actualidad y posibles escenarios a futuro y el escenario menos apropiado para él es pararse, si no aparece una propuesta concreta, deberá iniciar jugando con el equipo en ‘B’ y el es consciente de eso”, esbozó el timonel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más