HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Amantes del crosstraining medirán sus límites en Santa Marta

En los Strong Challenge participarán más de 130 atletas de las ciudades Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Cartagena, Bogotá, Medellín, Maicao, Bucaramanga, Cúcuta, Montería y extranjeros

POR: JUANK

CARDONA FREITE

Este fin de semana días 14 y 15 de diciembre, se llevará a cabo en Santa Marta,  la cuarta edición del Strong Challenge, un evento deportivo que reúne atletas nacionales y extranjeros, para buscar ocupar el primer lugar en las categorías intermedio, avanzado y Máster.

En Strong Challenge participarán más de 130 atletas de las ciudades Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Cartagena, Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Maicao, Medellín, Montería y extranjeros.

“Se viene la edición número cuarta de los Strong Challenge un evento que no solo para atletas crosstraining, queremos seguir destacando el deporte en la ciudad, por eso organizamos nuevamente este encuentro deportivo,  donde lo que prevalece es la buena relación de la comunidad deportiva”, expresaron de los organizadores del evento.

Las competencias se realizarán en las instalaciones en el centro deportivo  de Crossfit Santa Marta, que año tras año organiza esta una de las competencias más importantes de la región Caribe.

Los premios, en las dos categorías, son montos en efectivo y regalos de los patrocinadores.

“Queremos invitar a toda la comunidad deportiva samaria a presenciar las competencias, su entrada es libre y queremos que aprecien que el deporte es para todo tipo de personas y se animen a ser parte de este estilo de vida”, expresan los entrenadores de Crossfit Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más