HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dayro Moreno regresaría al fútbol colombiano

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, viajará para poder hablar con el represente del delantero. Los argentinos quieren retenerlo.

Dayro Moreno ya está en vacaciones. El delantero terminó la primera mitad de la Superliga Argentina con Talleres de Córdoba con buenos números. Ha disputado 15 de los 16 partidos de su equipo y aunque ha anotado solo dos goles, ha realizado cinco asistencias, lo que lo convierte en el máximo asistidor de toda la competencia.

El colombiano, que tiene contrato por un año más con el club argentino, ha sonado fuerte en el mercado de fichajes de diferentes ligas, incluida la Liga Águila, donde habría dos grandes equipos interesados en ficharlo, de acuerdo con Andrés Fassi, presidente del club.

No obstante, la ‘T’ quiere seguir contando con el atacante tolimense y hará un esfuerzo por retenerlo, pese a la inflación del dólar. El ex Millonarios y Nacional tendría el deseo de quedarse en el fútbol argentino.

«La semana que viene viajo a Colombia para hablar con el representante. Tiene dos ofrecimientos para quedarse en Colombia, en dos equipos importantes, de los más grandes. Haremos lo posible para retenerlo. Lo que es la magnitud del dólar», aseguró el máximo directivo en entrevista con ‘Canal 10’.

«Imagínate que arreglamos un dólar de 24 pesos y ahora a 70, se hace complicado. El salario se fue en un 300 por ciento más. Haremos un esfuerzo. Dayro también está dispuesto a hacerlo», complementó Fassi.

Por otro lado, el colombiano Diego Valoyes, quien estaba a préstamo y termina contrato a final de año, no seguiría en Talleres de Córdoba para 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más