HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

U. Nacional aplazará semestre y retomará clases el 16 de enero

La Universidad Nacional de Colombia anunció que el semestre 2019-2 será aplazado, y las clases serán retomadas el 16 de enero de 2020.

El próximo 21 de diciembre se realizará un cierre parcial de notas para las asignaturas que tengan completados los objetivos académicos.

«El inicio de clases, después de las festividades de fin de año, será el 16 de enero de 2020, para continuar con el desarrollo del segundo periodo académico de 2019. De la misma forma, se ha definido el 14 de febrero de 2020 como fecha límite para la finalización de las actividades académicas del periodo 2019-2, incluyendo el cierre de notas», aclaró la institución.

Por otra parte, la inscripción de materias para el primer periodo académico de 2020 se llevará a cabo el 26 de febrero, y el 27 se dará inicio a las clases. Se espera que culmine, si no hay algún hecho extraordinario, el 3 de julio del próximo año.

Finalmente, la institución hizo un llamado a la comunidad para habitar los espacios de la universidad, libres de violencia y avanzar en el cumplimiento de la responsabilidad académica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más