HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Aprueban en primer debate ascensos a 40 oficiales de la fuerza pública

Los ascensos de 40 oficiales de la Fuerza Pública a los grados de  Brigadier General, Mayor General, contraalmirante y vicealmirante, presentados por el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, esta semana a consideración, fueron aprobados en primer debate.

El debate se realizó en la Comisión Segunda del Senado de la República, donde los representantes presentaron ponencias positivas. Ahora, la votación de los ascensos en la plenaria del Senado de la República se programó para el próximo 19 de diciembre.

Allí se aprobaron los ascensos de 13 Brigadieres Generales al grado de Mayores Generales (9 del Ejército Nacional y 4 de la Fuerza Aérea), 20 Coroneles al grado de Brigadieres Generales (11 del Ejército Nacional, 5 de la Fuerza Aérea y 4 de la Policía Nacional), 2 Contralmirantes al grado de Vicealmirantes y 5 Capitanes de Navío al grado de Contralmirantes de la Armada Nacional.

El jefe de la cartera de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, acompañó la sesión y afirmó que “esto es producto del reconocimiento de toda una vida de servicio a la patria”.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más