HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres capturados con drogas

Albenis Tinoco Murillo, Javier Caballero Sánchez y Nancy María Martínez Coronel fueron capturados por la Policía en dos operativos adelantados en sectores del barrio Ondas del Caribe.

 

Los implicados deberán responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

 

Mediante diligencias de allanamientos en dos residencias del barrio Ondas del Caribe, en el oriente de Santa Marta, personal de la Policía Metropolitana dio con la captura de tres presuntos expendedores de drogas alucinógenas.

Los implicados fueron identificados por las autoridades como Albenis Tinoco Murillo, de 36 años; Javier Caballero Sánchez, de 25 y Nancy María Martínez Coronel, de 32.
Estos fueron llevados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital en donde deberán responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefaciente.

Informó la Policía Metropolitana que al momento de las capturas a estas personas les hallaron en su poder una importante cantidad de marihuana que estaba lista para ser comercializada en distintos puntos de ese sector de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más