HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Choque de bus contra taxi dejó dos heridos

Según la información conocida acerca del hecho, al parecer, el conductor del autobús intermunicipal que se movilizaba a la altura del kilómetro17 no midió la distancia con el taxi y en su recorrido chocó fuertemente contra este.

Un aparatoso accidente de tránsito tipo choque tuvo incidencias la madrugada de ayer, sobre la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 17, luego de que un bus intermunicipal colisionara abruptamente la parte trasera de un taxi, dejando como resultado dos de sus ocupantes heridos.

De acuerdo a la información suministrada por los residentes de esta zona, el hecho tuvo lugar a eso de las 3:20 de a.m., cerca del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, momentos en que al parecer el conductor del autobús se movilizaba a alta velocidad no midió la distancia con el taxi, y en su recorrido chocó fuertemente contra este.

El reporte entregado por las autoridades indica que, el conductor del vehículo tipo taxi resultó considerablemente afectado, al igual que el usuario, y de quienes se desconocen sus identidades. Por su parte, estos fueron auxiliados  a bordo de una ambulancia hasta la sala de urgencias de una clínica privada de esta capital, donde recibieron atención médica de los galenos en turno.

También podría gustarte