Cayó con dos armas de fuego ilegales

860

El sujeto fue sorprendido por los uniformados cuando se movilizaba con dos armas de fuego en su poder; una tipo pistola 9mm y una escopeta calibre 16.

Un hombre fue capturado durante planes operativos de registro y control efectuados por uniformados pertenecientes a la subestación de Palermo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tras hallarle en su poder dos armas de fuego ilegal.

Se trata de Danys Manuel Marín Romero, quien deberá responder ante las autoridades por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones.

Información entregada por el ente policial indica que, el caso se produjo alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, momentos en que los policiales de la patrulla se movilizaba por vía pública en el corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena, y observaron a Marín Romero quien se mostraba en actitud sospechosa, por lo que al solicitarle un registro personal le encontraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con 4 cartuchos, y otra tipo escopeta calibre 16.

Se conoció que el detenido no presentó la documentación para su porte o tenencia, por esto fue capturado junto a los elementos incautados y conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía de Ciénaga donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

También podría gustarte