HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada mujer con 18 kilos de marihuana

El operativo de captura se produjo en la ‘Ye’ de Ciénaga, momentos en que la mujer se transportaba en un bus que cubría la ruta Bogotá – Cartagena.

Operativos para garantizar la seguridad y tranquilidad  en los diferentes sectores de la ciudad y su área metropolitana, dejaron como resultado una mujer de 25 años de edad capturada por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Mesan, cuando transportaba 18 kilos de marihuana en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, Troncal del Caribe.

Se trata de Yaqueline Hernández Menza, natural de Cauca quien fue sorprendida por los uniformados en el sector de la ‘Ye’ de Ciénaga cuando viajaba en un bus intermunicipal, que cubría la ruta Bogotá – Cartagena.

El procedimiento se produjo momentos en que los uniformados detuvieron el bus en el que se movilizaba la mujer, y al solicitar a un registro personal encontraron que transportaba como equipaje una cama; allí encontraron en las supuestas tablas los 33 paquetes con un peso de 18 kilos del estupefacientes encaletado.

Hernández Menza y la sustancia alucinógena, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Uri de Ciénaga, a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más