Hassan Nassar será el alto consejero para las comunicaciones en casa de Nariño

246

Hoy se conoció un nuevo cambio entre los funcionarios cercanos al Gobierno de Iván de Duque, pues se supo que el exdirector de noticias Hassan Nassar se convertirá en el nuevo alto Consejero para las Comunicaciones en Palacio de Nariño.

El periodista remplazará a Álvaro García, quien saldrá de la dirección de comunicaciones, pero seguirá en el Gobierno y ocupará un cargo diplomático.

Cabe resalta que García trabajó en Univisión Noticias y en 2008 fue embajador en Argentina, nombrado por Álvaro Uribe y ratificado en el cargo por Juan Manuel Santos. Posteriormente, en 2012, dejó su cargo en el servicio diplomático para tomar la dirección de Cable Noticias, cuando el canal de televisión fue adquirido por el venezolano Alberto Ravel.

Por su parte, Nassar remplazó a Vicky Dávila en La FM y antes de esto fue director de programas de debate en NTN 24, el espacio 360 grados de Cablenoticias y En Jaque, del canal Día TV (del cableoperador Claro). En septiembre del año pasado se integró a Noticias RCN y fue presentador del noticiero de las 7:00 p.m. junto con Claudia Gurisati, sin embargo, cuatro meses despúes renunció para desarrollar “nuevos retos y objetivos”.

Bogotá (La República).

También podría gustarte