HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¿Con quién se va a casar Alberto Linero?

“Me mamé de la soledad”. Así de contundente fue el padre Alberto Linero en septiembre de 2018 al anunciar públicamente su decisión de dejar de ser sacerdote y ponerle punto final a su historia de clérigo en la Iglesia Católica.

Ahora, ya sin sotana, Linero disfruta de su nueva vida al estar felizmente enamorado y disfruta de su actual condición de vida.

“Estoy enamorado… felizmente enamorado”, admitió el exsacerdote recientemente al aceptar que está en esa situación sentimentalmente desde hace cinco meses.

Es tal su estado de emoción por el amor que el propio Linero dice sin tapujos que está “enloquecido” porque esa persona con quien ahora comparte le dio el SÍ.

Su experiencia de amor, como la contó recientemente a Caracol Televisión, es muy “chévere y bacana” porque está con una persona que se reencontró después de varias décadas de conocerse.

“En este segundo momento que nos encontramos todo se dio cuando yo ya no ejercía”, señaló el ‘padre’ Alberto Linero, como aún es reconocido públicamente.

Por eso, es claro en advertir que esta mujer no tiene absolutamente nada que ver con su decisión de abandonar el sacerdocio.

“No creo que ninguna mujer hubiera podido tener el poder de hacerme salir. Esa fue mi responsabilidad y no fue de absolutamente nadie”, señaló.

Y aunque cree en el matrimonio –uno de los sacramentos que él mismo ofició–, por el momento no piensa casarse, aunque lo tiene dentro de sus planes de vida.

“El matrimonio está en planes y debe ser una vocación juntarse con alguien en este sacramento”, recalcó.

Pero fue más contundente al advertir que se casaría por la Iglesia Católica al estar convencido en su creencia en esa institución.

“Hay que ser libres, auténticos y dueños de la vida. Uno tiene derecho a cambiar sus decisiones porque vean, yo soy un cura que no ejerce muy feliz”, aseguró.

Sin embargo, Linero no olvida sus años con los hábitos y hay cosas que extraña como religioso. “Extraño mucho a la comunidad, presidir algunos sacramentos y celebrar la eucaristía”, indicó.

 Ahora entonces habrá que prepararse para la fecha, lugar y hora que decida el padre Alberto Linero para casarse.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más