¿Marchas en Colombia están infiltradas desde Rusia y Venezuela?

246

La vicepresidenta Marta Lucia Ramírez, se refirió a las protestas que se vienen realizando en el país desde el pasado 21 de noviembre, en el marco del Paro Nacional y señaló que hay información de un “proyecto internacional” para estimular las marchas. Además, defendió el trabajo realizado por el Esmad, durante las mismas.

De acuerdo con Ramírez, países como Venezuela y Rusia estarían detrás de los mensajes que se han compartido a través de las redes sociales para convocar a las movilizaciones.

“Nosotros sabemos que no es solamente por la inconformidad que hay en Colombia, sabemos que hay una red internacional de apoyo para estimular ese malestar social” afirmó la Vicepresidenta.

Y agregó que “tenemos certeza de que hay plataformas que desde Venezuela y Rusia han venido moviendo buena parte de todos estos mensajes en las redes sociales”.

Sin embargo, Marta Lucía Ramírez, señaló que no se trata, solamente, de entenderlo (el proyecto internacional) sino que hay que comprender lo que hay que corregir por parte del gobierno. “Pero no es solamente tener esas redes sociales, en también entender lo que tenemos que corregir aquí adentro” añadió.

Las declaraciones fueron dadas por la Vicepresidenta en medio de la celebración por el aniversario de la Policía Aduanera, donde, además, en medio de su discurso, defendió el trabajo realizado por el Esmad, durante las manifestaciones.

“Tenemos que saber defender con integridad, con carácter a nuestra Fuerza Pública y también defender al Esmad”, señaló.

 

Fuente: Sistema Integrado de Información
También podría gustarte