HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Teatro Cafam presenta ‘Rudolph, El Pequeño Reno’

Para celebrar el mes más mágico del año, el Teatro Cafam se complace en presentar del 13 al 15 de diciembre la obra que pone en escena a uno de los personajes que ha marcado, por varias generaciones, la historia de navidad: ‘Rudolph, el Pequeño Reno’.

La trama de esta recordada obra habla del pequeño reno de la nariz roja, grande y brillante, obligado a vivir lejos de quienes se burlaban de él por ser diferente. Por esta razón, Rudolph se sentía avergonzado y cada día se alejaba más de la gente por las molestas y constantes bromas de las que era víctima.

Pero durante la víspera de navidad, noche donde las estrellas brillan más en el cielo que otros días, Papá Noel preparaba su trineo, como todos los años, contando y alineando los ocho renos que tiraban de su trineo para llevar regalos a todos los niños del mundo. Ya tenía todo preparado cuando de repente una enorme y espesa niebla cubrió toda la tierra. Es allí cuando Rudolph se convierte en parte del trineo de Santa e ilumina la noche salvando la Navidad.

Una obra divertida y especial para compartir en familia y disfrutar de la temporada de navidad en el Teatro Cafam.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más