HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elegidos presidentes y vicepresidentes en comisiones del Concejo

El Concejo Distrital de Santa Marta eligió a los presidentes y vicepresidentes de las tres comisiones que tratarán los temas más importantes de ciudad en el periodo 2018.

 

Con anterioridad se había elegido la Mesa Directiva para el próximo año y ahora se designó al presidente y al vicepresidente de cada una de las tres comisiones.

 

Para escoger al presidente de la Comisión Segunda o de Presupuesto, el concejal Carlos Pinedo Cuello postuló a Carlos Mario Mejía para dicho cargo, quien al final de la votación resultó electo y en la vicepresidencia quedó la concejal Karen Hernández, quien fuera postulada por el cabildante Carlos Mario Mejía.

 

COMISIÓN PRIMERA

En la escogencia de los cargos para la Comisión Primera, como presidente fue designado el concejal Pedro Gómez Añez, quien fuera postulado por el concejal Evaristo Pumarejo, mientras que en la vicepresidencia quedó el concejal Efraín Lozano, quien fue postulado por el concejal Iván Saravia y de esta manera repite en su cargo. Esta Comisión tratará temas como Plan de Ordenamiento Territorial, POT.

En cuanto a la Comisión Tercera o de Medio Ambiente la concejal Elizabeth Molina fue electa presidenta, postulada por Leandro Bernier y Jorge Luis Montenegro fue elegido vicepresidente tras ser postulado por el concejal Néstor Muñoz, la presidente de esta comisión Elisabeth Molina repite en el cargo.

La Comisión Segunda será la encargada de tratar temas importantes como el presupuesto del Distrito, la primera estudiará temas fundamentales como el Plan de Ordenamiento Territorial, POT, las localidades y la planta de personal de la Alcaldía, entre otros y la tercera estudiará temas trascendentales como el medio ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más