Abierta inscripciones para nuevo Secretario General de la Asamblea del Magdalena

430

La duma departamental abrió la convocatoria pública para los interesados en el cargo de Secretario General de la Asamblea del Magdalena para el próximo año 2020, hoy 13 y mañana 14 de diciembre de 2019 podrán iniciar con el proceso.

Según  resolución #042 de diciembre de 2019 se fijan las  regla generales, los criterios, evaluación y Se adopta el cronograma de la convocatoria pública de méritos para la elección del cargo de Secretario General del año 2020.

La mesa directiva de la Asamblea, Conformada por la presidente Claudia Patricia Aarón Viloria, primero vicepresidente; Anselmo Marín y segundo Vicepresidente; Álvaro Orozco abren las inscripciones los días 13 y 14 de diciembre para los aspirantes a este cargo.

Los requisitos son: Hoja de vida formato Dafp; Declaración juramentada de bienes; Copia de la Cedula de Ciudadanía; Copia de la libreta militar {Varones menores de 50 años); Certificado de Antecedentes Procuraduría General de la Nación; Certificado de Antecedentes judiciales; Certificado de Antecedentes fiscales; Copia del diploma o acta de grade para profesionales o tecnólogos, para los egresados de programas profesionales se homologará con el certificado de egresado y constancia de buena conducta expedida por la universidad en la que se cursaron los estudios profesionales; Declaración bajo juramento de no estar inmerso en causal de incompatibilidad, inhabilidad o conflicto de interés para ejercer el cargo de Secretario General de la Asamblea Departamental del Magdalena.

Asimismo, el diploma o actas de grado que certifiquen los títulos de posgrado, en caso de no haber recibido el título correspondiente certificado de estudios expedido por la institución donde se curse el posgrado; Diplomas que certifiquen los cursos de educación no formal o de educación continuada; Documentos que ameriten la experiencia laboral relacionada en la hoja de vida.

Por otro lado, los diputados continúan con el proceso de selección del aspirante a Contralor Departamental del Magdalena para el periodo 2020-2021. “El proceso de contralor ya va en marcha hubo una modificación en el cronograma de actividades y el examen quedó para el próximo sábado 14 de diciembre a las 9 de la mañana en el Claustro San Juan Nepomuceno para todos los aspirantes al cargo de Contralor”, enfatizó Claudia Patricia Aarón la presidenta de la Asamblea.

La Presidente de la Asamblea Del Magdalena, agregó que “para el lunes están citadas las comisiones y esperamos que los proyectos que allí se encuentran en estudio puedan salir precisamente de esas comisiones para que lleguen a la plenaria. Citamos por el martes 17 de diciembre a las 9:00 de la mañana para darle el curso correspondiente y reglamentario a cada uno de esos proyectos”.

También podría gustarte