HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio destruyó casa

De acuerdo al reporte de las autoridades de esta zona, no se registraron pérdidas humanas, pues sus ocupantes lograron evacuar momentos antes de que las llamaradas consumieran la vivienda.

Un lamentable hecho se produjo la tarde de este jueves, luego que un incendio consumiera en su totalidad una vivienda bahareque ubicada en la vereda Pueblo Bello, corregimiento Caño de Palma, zona rural de El Banco, sin embargo ninguno de sus ocupantes resultó afectado, debido a que lograron abandonar el lugar.

Según la información entregada por testigos, el hecho ocurrió a casi 50 kilómetros de la cabecera municipal, momentos en que sus habitantes al percatarse de la situación intentaron apagar el fuego con pimpinas llenas de agua, sin embargo el fuego se propagó y consumió todo a su paso, dejando grandes pérdidas materiales para sus propietarios, que lo único que pudieron hacer al respecto, fue llamar a los Bomberos mientras su casa se quemaba.

 “Es una humilde familia campesina que tras lo ocurrido quedó sin hogar, no sabemos aún como inició el incendio, por esto las autoridades están investigando”, dijo un presente.

 Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Banco que atendieron el caso, desconocen las causas que inició el fuego, sin embargo adelantan la correspondiente investigación a fin de esclarecer el caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más