HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad agredió a presunto ladrón y la Policía lo capturó

El afectado fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, de donde lo remitieron a la clínica Mar Caribe, de Santa Marta.

Un presunto ladrón resultó considerablemente herido luego de ser atacado por residentes de un sector en el norte de Santa Marta. Éste fue identificado como José Ortega, quien presuntamente cuenta con medida de detención domiciliaria, información que no ha sido confirmada por las autoridades.

El caso se registró a eso de 1:00 de la tarde de este jueves, en jurisdicción del barrio San Fernando. Según la información suministrada por testigos, el mencionado junto a otro hombre, presuntamente cometieron un hurto, y la comunidad la emprendió contra ellos, en especial contra Ortega, quien fue golpeado y apuñalado en uno de sus glúteos.

Se conoció que para controlar la situación y evitar que lo siguieran golpeando, fue necesaria la presencia de varias unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se lo quitaron de las garras a la turba enardecida, y lo trasladaron hasta la clínica La Castellana, donde fue atendido y le leyeron los derechos del capturado, para luego remitirlo hasta la clínica Mar Caribe, debido a la gravedad de la herida que le causaron.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Seccional Santa Marta, a la espera que se lo solucione su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más