HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Nancy Patricia Gutiérrez sale del Gobierno Duque? así respondió la ministra

A finales de noviembre, el presidente Iván Duque en diálogo con La FM admitió que estaba evaluando un cambio de su gabinete ministerial y que lo haría oportunamente.

«Estoy abierto al cambio, hay ministros y ministras que también han cumplido ya sus misiones y hay otros miembros del gabinete que tienen tareas por delante. He hecho cambios y estamos en esa evaluación», afirmó.

En torno a dichas declaraciones han surgido rumores sobre quienes saldrían del Gobierno y ha sonado el nombre de la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez.

Al respecto se pronunció la jefa de la cartera política a través de La FM y dijo que su renuncia está a «disposición del presidente» pero aclaró que hasta el momento ni el mandatario ni ella se han sentado a hablar del tema.

«Yo les digo a quienes me preguntan (renuncia) que cuando uno asume una función pública sabe que entra y que debe tener su renuncia a disposición del presidente, en este caso no hemos conversado nada de este tema por tanto trabajo que hay de por medio, la semana entrante estamos pendientes de las sesiones extraordinarias», afirmó.

No obstante, dijo que está lista para «cuando el presidente lo requiera».

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más