HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Fundación PROCAPS entrega regalos a soldados en La Guajira

Con el propósito de dar a las Fuerzas Militares mensajes de gratitud y esperanza escritos por miembros de la compañía farmacéutica PROCAPS, fueron entregados 200 kits, con cartas a los soldados del Ejército y la Fuerza Aérea que se encuentran prestando su servicio militar en La Guajira.

Desde muy temprano, en una aeronave del CACOM 3, fueron transportados los regalos con estos mensajes de agradecimiento, que serían entregadas a los soldados como reconocimiento a la invaluable labor que realizan para la defensa de la soberanía nacional, en esta época del año.

Esta iniciativa de PROCAPS S.A., que busca sensibilizar a sus colaboradores en torno a la gestión social y exaltar el trabajo de los héroes de Colombia, se viene realizando hace 19 años, llevando alegría y optimismo a los soldados en diversas unidades militares del país.

El Comando Aéreo de Combate No. 3 apoya este tipo de iniciativas que demuestran el compromiso de la empresa privada tanto con el bienestar, como con el fortalecimiento de su salud, promoviendo el sentido social al enaltecer la labor que cumplen las Fuerzas Militares de Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más