HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mimo fue imputado por violar a niña

La Fiscalía imputó de cargos a Edwar Giovanni López Vallejo por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El sujeto es investigado porque en 2016 fue denunciado por ser la persona que el 4 de diciembre en el barrio La Vega, de Planadas, violó a una niña de nueve años.

Según el ente acusador, el sujeto que era andariego y trabajaba como mimo en los pueblos, pasó la noche en la casa de la niña víctima, pues llegó a la vivienda en compañía de un familiar de la pequeña, situación que no levantó sospechas ni generó desconfianza.

El sujeto, presuntamente, aprovechó que la niña fue al baño de su propia vivienda, la sorprendió y la accedió carnalmente. Después del asalto sexual, el sujeto huyó del lugar y luego en un caso similar fue capturado en 2017 por las autoridades.

López Vallejo también fue imputado de cargos por el abuso sexual del que fue víctima una niña para el 10 de octubre de 2017 en Planadas.

El mimo participaba de una jornada de alfabetización, salió al baño de la residencia, donde bajo el mismo proceder, atacó a una menor de edad.

Uno de los asistentes notó que el sujeto salió del baño con la menor de edad, quien contó que el mimo le había tapado la boca y la había accedido.

IBAGUÉ (EL NUEVO DÍA).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más