HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Esta sería la fecha de regreso de James Rodríguez al Real Madrid

Luego de una temporada de varias molestias físicas y polémicas que lo alejaron del primer equipo del Real Madrid, el volante colombiano James Rodríguez sufrió una lesión muscular con la Selección de Carlos Queiroz previo al amistoso contra Perú de la última fecha en Estados Unidos y entró en una exigente recuperación.

Tras varios días de reposo, el colombiano sorprendió en el inicio de esta semana haciendo trabajos físicos en la sede del Real Madrid junto a sus compañeros y se especulaba con la posibilidad de estar disponible para Zidane pensando en el clásico ante Barcelona, al menos como suplente, pero solo hasta este viernes apareció de nuevo haciendo trabajo de campo con sus compañeros que también estaban en departamento médico y la ilusión se diluyó.

«Asensio, James, Hazard, Marcelo y Lucas Vázquez siguen con sus procesos de recuperación. El colombiano se ejercitó en solitario sobre el césped con y sin balón», publicó el club madrileño en su último comunicado de prensa sobre la situación del mediocampista de la Selección.

Así las cosas, la prensa española se animó a dar una posible fecha de regreso de James Rodríguez si no tiene ningún inconveniente en su protocolo de recuperación física. El colombiano regresaría el próximo 4 de enero cuando Real Madrid visite al Getafe por la fecha 19 de la Liga Española.

De no ser así, el colombiano podría entrar en la convocatoria del Real Madrid que viajará a suelo árabe para disputar el novedoso formato de la Supercopa Española donde tendrá como rival en semifinales al Valencia el próximo 8 de enero y en la final podría cruzarse con Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más