HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Moto-bomba estalló frente a la secretaría de tránsito de Florida, Valle

Una fuerte explosión sacudió hacia la 1:30 de la tarde el municipio de Florida, luego de que estallara una moto-bomba frente a las instalaciones de la Secretaría de Tránsito.

El vehículo con explosivos fue ubicado en la Calle 9 entre Carreras 19 y 20, a unos 200 metros aproximadamente del parque principal de esta población.

“Desafortunadamente escuchamos la detonación muy fuerte de un artefacto e inmediatamente informamos a la Policía, se verifica, vienen los organismos y autoridades al sector y es una moto-bomba que estallaron diagonal a la oficina de tránsito”, manifestó Wilmar Velasco, secretario de Gobierno de este municipio.

El funcionario señaló que esta moto-bomba causó daños a la infraestructura que estaba a su alrededor y a un vehículo que se encontraba ubicado allí, pero afortunadamente no había ninguna persona cerca que pudiera resultar lesionada.

No obstante, reconoció que este tipo de acciones crean pánico y altera el orden público, al tiempo que revive la zozobra y el terrorismo en el municipio.

En cuanto a los posibles responsables del atentado, el Secretario de Gobierno precisó que en este momento las autoridades se encuentran en el sitio.

“Están la Policía Nacional, Fiscalía y CTI, cada uno de ellos haciendo las respectivas verificaciones y análisis de lo que pasó. Además están analizando algunas cámaras que se encuentran alrededor y creo que muy pronto vamos a saber de dónde proviene este acto terrorista”, indicó.

CALI (El País).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más