HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Narváez y Ramiro Sánchez, nuevos refuerzos ‘bananeros’

A falta de la confirmación de club, se conoció que el volante experimentado  Luis Narváez ya tiene todo arreglado para llegar al Unión Magdalena y darle una mano al plantel samario en su aspiración de recuperar la categoría.

Unión Magdalena se sigue reforzando para su participación la próxima temporada en el Torneo de Ascenso, certamen donde le costó casi 14 años en salir y no quiere que se repita la historia,   por eso las directivas se están moviendo rápido para armar un equipo que ascienda en el 2020.

A falta de la confirmación de club, se conoció que el volante experimentado  Luis Narváez ya tiene todo arreglado para llegar al Unión Magdalena y darle una mano al plantel samario en su aspiración de recuperar la categoría. “Narváez tiene todo arreglado con el Unión”, manifestó Carlos Silva.

Narváez  viene procedente del Junior de Barranquilla donde tuvo buenas participaciones y fue figura, pero su contrato se le vence este mes y los ‘tiburones’ no le renovarán,  ante eso el jugador prefirió buscar nuevos horizontes y se unirá a las ‘toldas bananeras’, institución donde ya tuvo un ciclo y siempre ha manifestado su admiración por esta camiseta, sin dejar de lado su conocido cariño por el combinado barranquillero donde consiguió seis títulos: tres de liga, dos de Copa y una Superliga. Disputó un total de 298 partidos, donde anotó 15 goles.

Además de Narváez,  y ante la salida de Ernesto Hernández por no llegar a un acuerdo económico con las directivas, se espera la llegada del experimentado arquero que llega procedente de Millonarios Ramiro Sánchez, quien no renovó con la escuadra capitalina y arriba libre para añadir su cuota de experiencia a la plantilla.

Unión está reforzando en cada una de sus líneas, en la defensa, ‘El Ciclón’ sumará  a Brayner García (Cúcuta Deportivo) y tiene adelantadas las negociaciones con Stiwar Mena, futbolista de 25 años que disputó la pasada campaña con el Deportes Quindío. Finalmente en la zona media del campo tiene a: Armando Vargas (La Equidad), James ‘Taganga’ Castro (Cúcuta Deportivo) y Diego Chica (Cúcuta Deportivo) y Jhoiner Viveros (América). Se está en la búsqueda de un delantero que acompañe y le haga competencia a Ricardo Márquez, y así se completaría la plantilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más