HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Se retirará de la actuación? Jack Black y su futuro tras Jumanji

El actor y músico estadounidense Jack Black – reconocido de películas como ‘Escuela de rock’ (2003), ‘King Kong’ (2005) y las dos últimas películas de Jumanji’ – parece estar muy cerca de retirarse de la actuación. Así lo aseguró en medio de una entrevista con el medio especializado Balance.

«Tengo otro disco de Tenacious D ( su banda de rock) que me gustaría hacer y quizás una película más. Estoy disfrutando la idea de la jubilación anticipada».

Esto quiere decir que posiblemente ‘Jumanji: Siguiente nivel’ – prevista para estrenarse el próximo 26 de diciembre – podría ser su penúltima película. «Ya veremos. Realmente no puedo decir cuál es mi próximo paso porque es demasiado rápido para hacerlo… Tengo un par de trucos bajo la manga pero no muchos. Estoy buscando terminarlo muy pronto».

Interrogado sobre los motivos que lo han llevado a planear su retiro de la actuación, Black – de 50 años de edad – afirma que en parte se debe al poco tiempo que pasa en casa al lado de su familia. Es de re recordar que, el actor está casado desde el año 2006 con la también cantante Tanya Haden, y tiene dos hijos: Samuel y Thomas.

Por otro lado, recientemente Jack Black estuvo con su banda Tenacious D en Bogotá para el concierto de Foo Fighters el pasado primero de octubre.

El grupo tocó previamente y logró conquistar al público colombiano.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más