HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a sordomudo desaparecido en Guamal

Según los familiares de Villalobos Pérez, este además de su discapacidad auditiva también tiene problemas de la visión y en una de sus extremidades superiores.

Desde el pasado 7 de diciembre, los familiares de José Tiodulo Villalobos Pérez, se encuentran en la búsqueda del adulto de 45 años de edad y natural del municipio de Guamal, Magdalena, quien misteriosamente salió desde el corregimiento de Urquijo con rumbo hacia el municipio de Astrea, Cesar.

Información entregada por parientes, el hombre quien habría salido el pasado sábado con unas gafas oscuras y vestido con una camisa blanca con rumbo al departamento del Cesar, y desde ese momento no han tenido información sobre su paradero.

De igual modo, estos manifestaron que además  de su discapacidad  de actividades cotidianas sordomudo también tiene problemas en la visión y en una de sus extremidades superiores, por lo que hacen un llamado a las personas que tengan información o hayan visto al desaparecido, llamar a los números 3106141125 – 3224213687.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más