HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se incendió bus cerca al Parque Tayrona

Aspecto de la emergencia registrada a la altura de la vereda Las Tinajas, la madrugada de este viernes. *El caso fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta.

Durante la emergencia no resultaron personas heridas, debido a que el conductor y los ocupantes habían logrado evacuar momentos antes de que las llamaradas consumieran el vehículo en su totalidad.

Una presunta falla mecánica por poco ocasiona una tragedia la madrugada de este viernes, cuando un bus de servicio intermunicipal se incendió momentos en los que se movilizaba por la carretera Troncal del Caribe, cerca de la vereda Las Tinajas.

Según la información suministrada por las autoridades, el caso se produjo a eso de las 3:00 de la madrugada, a la altura del kilómetro 12+700, momentos en que el vehículo viajaba sobre la vía que conduce a la capital de La Guajira, al parecer sufrió una falla mecánica de tipo recalentamiento o cortocircuito, situación que está siendo investigada por las autoridades de Tránsito y Transporte.

Se conoció que, durante la emergencia no resultaron personas afectadas, debido a que el conductor y sus ocupantes habían logrado evacuar momentos antes de que las llamaradas consumieran el vehículo en su totalidad.

Al sitio se trasladaron Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta quienes llegaron momentos después para controlar la situación y evitar que las llamas se propagaran y acabaran totalmente con el vehículo, sin embargo nada pudieron hacer. Asimismo, personal de Tránsito y Transporte hicieron presencia para esclarecer el hecho e identificar las verdaderas causas de la conflagración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más