HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ayudante de bus fue arrollado y quedó herido

El afectado fue auxiliado por los testigos y llevado en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue dejado en observación médica.

Un ayudante de bus intermunicipal resultó considerablemente herido en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer, luego de que un vehículo lo arrollara y lo dejara malherido en el sector de la Troncal del Caribe.

Según indicaron los testigos, el incidente vial se produjo a las 10:30 de la mañana, cuando el trabajador identificado como Yan Carlos De La Hoz se bajó a ayudar a un usuario y al parecer el conductor que no se percató de su presencia retrocedió y lo arrolló, ocasionándole una fractura en la clavícula.

Durante el accidente, los residentes de la zona que se percataron de lo ocurrido auxiliaron al afectado y dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, RUC, quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fue atendido por personal médico en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más