Junior de Barranquilla despide a uno de sus grandes ídolos, no le renovarán contrato

934

Tras un par de años de mucho éxito en Junior de Barranquilla, el club parece cerrar un ciclo con la salida de algunos jugadores importantes y la llegada de caras nuevas pensando en la Copa Libertadores 2020, principal objetivo de Julio Comesaña para el próximo año y donde el ‘tiburón’ estará desde la fase de grupos.

Una de las salidas que se había mencionado en los últimos días era la de Luis Narváez, zaguero central del cuadro ‘rojiblanco’ que estuvo cerca de 9 años en la institución y que este semestre culmino su contrato y tomará nuevos aires para su carrera deportiva.

En diálogo con El Heraldo, el jugador de 35 años dedicó unas palabras a los aficionados y a la institución por todos los momentos vividos y los títulos que obtuvo defendiendo los intereses de Junior: “No pensé que iba a ser mi último semestre en Junior… Todo lo que viví aquí fue un sueño”.

Y cerró expresando sus palabras por el cariño hacia el club: “Llevo este equipo en mi corazón, este amor será eterno… Estoy en la historia del club y eso me hace feliz”. Aunque no ha sido confirmado oficialmente, Narváez sería nuevo futbolista del Unión Magdalena que busca regresar a la primera división del balompié local.

En la última temporada, Narváez jugó 48 partidos oficiales entre Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores, anotando 9 goles y siendo un pilar de la columna vertebral del equipo. Ahora Junior irá al mercado de fichajes por otro zaguero para complementar la zona defensiva con Germán Mera.

También podría gustarte