HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡No te puedes perder Magicland!

POR: YÉSSICA

RIVAS ORTEGA

En la conferencia de prensa llevada a cabo en el Hotel Best Western Plus Santa Marta y en donde asistieron los principales medios de comunicación de la ciudad, los integrantes del Show ‘Magicland’ dieron a conocer todo a cerca de lo que será su presentación en la ciudad de Santa Marta.

El encuentro con los medios fue presidido por el samario Daniel Hincapié, conocido en el mundo del espectáculo como el ‘Mago HD’; su padre, el Mago Harolin; y el hipnotista argentino Aryel Altamar.

“Magicland es la mezcla que hemos ido construyendo a través de los años entre teatro, circo y magia, contando con la presencia de magos internacionales y con un elenco excepcional. Para mí es un placer tener la oportunidad de trabajar con mi padre en este proyecto, el cual se presenta por segunda vez en Santa Marta”, expresó Daniel Hincapié.

Los exponentes más representativos de la magia colombiana y latinoamericana integran este proyecto, que llega a ‘La Perla de América’ a encantar a niños y adultos, además de sumergirlos en un mundo de fantasía, ilusión, asombro y diversión.

Durante la conferencia de prensa, también hicieron presencia  Diego Guzmán (artista colombiano radicado en Taiwan), Luciana (niña de 7 años protagonista de la obra de teatro), Naty (directora artística de teatro y circo), Monedita (artista del Carnaval de Barranquilla) y Tonny Show (cuenta historias a través de la magia), quienes hacen parte del elenco de Magicland.

Extendida se encuentra la invitación para que propios y visitantes disfruten de este espectáculo ideado para toda la familia y que contará con tres funciones hoy sábado 14 de diciembre en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag a las 10:00 de la mañana, 2:00 de la tarde y 7:00 de la noche.

“Desde hace mucho tiempo quería volver a esta ciudad para darles el mejor show que sé que van a disfrutar mucho. Me gusta  el proyecto de ‘Magicland’ porque une a las familia; es una obra de teatro con circo, actores, magos, en donde hay mucho para ver. Los invito a todos a que no se lo pierdan, esta es la oportunidad de divertirse, ¡no dejen que se lo cuenten!, vengan y gocen el mejor momento de magia que tendrán en este 2019”, manifestó Aryel Altamar.

Desde la aparición y desaparición de modelos, pasando por magia cómica con duendes; trucos con cartas, animales y otros objetos, hasta llegar a montajes modernos como la ventriloquía y el concepto de ‘stand up magic’, cargado de humor blanco, serán algunos de los ‘ingredientes’ de este menú mágico que promete endulzar a todos los samarios.

LA MÚSICA SE HIZO PRESENTE

En la misma conferencia de prensa, Cajamag aprovechó para presentar a los integrantes del grupo de música Ensamble de la Universidad de la Frontera de Tumaco, Chile, quienes dieron a conocer todo a cerca de la presentación que realizaron en anoche en el Teatro, lugar en donde interpretaron alrededor de 13 temas insignias de su país natal.

En este concierto que tuvo una duración de 50 minutos, los samarios disfrutaron de lo mejor de la música chilena, interpretadas por 8 músicos con una amplia trayectoria y experiencia en el campo.

Julia Hazbun, directora de Cultura de la Universidad de la Frontera; Mauricio Paves, coordinador de Ensamble; Marcelo Dalmanzzo, agregado Cultural y de Prensa de la Embajada de Chile en Colombia, fueron los voceros de los músicos, quienes llegaron a Santa Marta a mostrar lo mejor de su talento y repertorio.

“Estamos muy complacidos de haber arribado a Santa Marta, es la segunda vez que estamos en esta ciudad y nos presentamos en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’. Esta gira corresponde a un proyecto apoyado por el Gobierno de Chile, venimos de una exitosa presentación en Bogotá, estamos en Santa Marta y este domingo estaremos visitando la Casa Museo ‘Gabriel García Márquez’ en Aracataca, Magdalena”, manifestó emocionado Marcelo Dalmanzzo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más